Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alianza Gay y Lésbica premia las relaciones de Dragon Age

En Bioware se sienten "orgullosos y contentos" por este reconocimiento. Contenidos gratis en Dragon Age: Inquisition Los personajes de Dragon Age desnudos

Actualizado a

Como si fueran pocos los galardones con los que ya cuenta Dragon Age Inquisition -para nosotros fue el GotY de 2014 en la redacción-, Bioware podrá añadir otro más a la estantería. Pero uno no por sus gráficos o calidad, sino por "la prominente integración en el juego de los muchos y complejos personajes lésbicos, gays, bisexuales y transexuales".Ha sido la GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación), dedicada a "promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad LGBT en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación", la que le ha concedido al juego un premio especial, ya que por lo general no tienen una categoría dedicada a los videojuegos.Inquisition permite mantener relaciones entre personajes, tanto platónicas como más románticas, sin importar la raza, con algunos como Iron Bull, de los pansexuales Qunari, una raza que no ve conexión entre el sexo y el amor. En Bioware se sienten "orgullosos y contentos" por este reconocimiento de los GLAAD Media Awards.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5