Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Algunas claves de Steam se pueden activar en Origin

La plataforma de EA da facilidades para trasladar el catálogo digital.

Actualizado a

La controversia entre Steam y Origin gana un punto singular gracias a las indagaciones de PC Gamer, que ha descubierto que es posible registrar claves de algunos juegos de EA para Steam en Origin. Los títulos probados incluyen Battlefield Bad Company 2, Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Dead Space 2, Alice Madness Returns y Dragon Age 2.

Con la activación del juego en el sistema, es posible ejecutarlo para jugar utilizando los extras disponibles en la versión de Steam, esto es, el chat, la interfaz, etc. Así, se confirma que Origin permite exportar algunos de los juegos que previamente hemos comprado en la plataforma de Valve para añadirlos a nuestro catálogo.

Las intenciones de Electronic Arts son claras: centralizar a sus jugadores en su plataforma. El lanzamiento de contenidos en exclusiva para los juegos y de versiones digitales de lujo (caso Mass Effect 3 y Battlefield 3) solo en Origin certifican la fuerte política de conquista que está siguiendo la multinacional con la plataforma.

Ampliar

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5