Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alfonso Azpiri regresa a las portadas de juegos con Dark Souls II

En una litografía a modo de portada alternativa.

Actualizado a

En la Edad de Oro del software español que vivió España en la década de los 80, uno de sus representantes más importantes fue el ilustrador Alfonso Azpiri, que con sus portadas contribuyó al éxito en los juegos patrios para los compatibles de la época.

Al fin de regreso en el sector, la forma escogida ha sido ilustrando una portada alternativa para el esperado título Dark Souls II. De este modo, el artista  ha colaborado con Namco Bandai en una litografía, numerada y realizada en metal en tamaño A4 que se dará como regalo de reserva del juego en centros GAME en una promoción exclusiva de nuestro país.

Alfonso Azpiri ha declarado estar "muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mí, y sin el que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imaginería visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo".

Ampliar

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3