Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Alex y Uriel estarán en Street Fighter V, según Siliconera

Vuelven de Street Fighter III.

Actualizado a
Ampliar

El portal Siliconera ha anunciado hoy que según ha podido saber por unas fuentes cercanas al desarrollo de Street Fighter V, el nuevo juego de lucha de Capcom previsto para Playstation 4 y PC llegará con dos novedades de peso: Alex y Uriel, personajes que pudimos ver en Street Fighter III, se unirán al plantel definitivo de la nueva entrega.

El mismo portal indica también que se anunciarán próximamente tal y como está pasando con los personajes del roster que se van conociendo en cuenta gotas. A ello se añade la posibilidad de ver algún personaje brasileño en el juego, ya que así lo ha dejado caer Yoshinori Ono. Se especula con Blanka, Sean o un nuevo luchador.

Siliconera ya anunció que se presentaría el remake de Final Fantasy VII en el E3, por lo que faltará ver si también tienen razón en esto. El juego sigue su desarrollo y está prevista una beta para Playstation 4 que se podrá disfrutar entre el 23 y el 28 de julio.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5