Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alex Ward y Stephen Root presentan BurnOut 2: Point of Impact en Madrid

MeriStation estuvo en el acto, donde Acclaim anunció la salida del juego para octubre de este año.

Actualizado a
BurnOut 2: Point of Impact (PlayStation 2) / juegos

Después de vender un millón de copias de la primera entrega, el director creativo, Alex Ward, y el jefe de sonido, Stephen Root, de Criterion Games, han pasado por Madrid para presentar Burnout 2 en las oficinas de Acclaim. Ward puso las palabras y Root el sonido. El motivo de esta mezcla no es otro que su interés por ?crear un juego en el que la música y la imagen sean uno?.

/es/node/Array
Stephen Root y Alex Ward, de Criterion, buenos amigos de MeriStation / noticias

Alex Ward enumeró una por una todas las novedades con respecto a la versión anterior y su importancia dentro del conjunto. Además de la importancia de la música ?el turbo va seguido de un aumento del volumen-, Ward también insistió en la mejora gráfica con respecto a la anterior versión, en los detalles de las carreteras, ya sea en el reflejo del sol en los edificios o en la nieve y la lluvia y, en definitiva, en la intención que tiene Burnout 2 de divertir.

vamos a crear un juego en el que la música y la imagen sean uno / noticias

?A pesar de que recibimos muchas sugerencias por email para que introdujéramos elementos de otros juegos, nosotros pensamos que Burnout 2 divierte porque no es sólo un juego para conducir, de hecho es todo lo contrario, no hay señales ni semáforos, es sólo libertad?, así define Alex Ward su juego que saldrá en España el próximo mes de octubre.

Alex mostrando su maestría al volante de su juego / noticias
La prensa atenta a la demostración / noticias

Burnout 2: Point of Impact

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Conducción
Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo.
Carátula de Burnout 2: Point of Impact
9