Skip to main content
Publicidad

Alex de la Iglesia y José Mota llevarán Superlópez al cine

publicidad

Lo que comenzó como un tímido rumor parece que se confirma: Superlópez, el famoso superhéroe creado por Jan allá por 1973, será llevado al cine por Alex de la Iglesia (El día de la bestia), con el cómico José Mota en el papel principal. El proyecto será el siguiente del realizador tras Las brujas de Zugarramurdi, que se estrenará este otoño.

Superlópez se creó en 1973 como una parodia de Superman y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la editorial Bruguera. Desde entonces ha aparecido en infinidad de cómics, convirtiéndose en un icono de la magnitud de Mortadelo y Filemón, o Zipi y Zape. Curiosamente estas dos últimas licencias también tendrán nuevas películas, la primera de animación, y la segunda de imagen real y con un estreno previsto para este año: Zipi y Zape y el club de la canica.

Superlópez volará en el cine en una fecha aún por determinar, pero como curiosidad os dejamos con un cortometraje de apenas dos minutos hecho por Enrique Gato (Las aventuras de Tadeo Jones) en 2003. ¿Qué os parece este proyecto? 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad