Skip to main content
Publicidad

Alcanza el nivel 90 en World of Warcraft sin salir del inicio

publicidad

Lo normal es que en World of Warcraft todo jugador suba de nivel a medida que avanza por los escenarios y que cumple misiones. Las horas pasan, alcanza más niveles y llega al 90, que es el máximo disponible tras la expansión Mists of Pandaria.

Pero a veces a quien está dispuesto a romper "lo normal". Su nombre es Doubleagent y ha alcanzado el nivel máximo jugando como Pandaren y sin abandonar la zona de inicio, solo repitiendo las misiones iniciales que se basan en minería y recogida de hierbas.

La hazaña le ha ocupado más de 173 días de trabajo (casi un semestre) dedicados a emplear horas de ocio en el MMO de Blizzard. Y tiene una particularidad: al ser una raza neutral que debe decantarse por una facción, Doubleagent jamás lo ha hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Doubleagent explica cómo lo consiguió.

Se puede decir que este jugador es el primer avatar de World of Warcraft que mantiene la neutralidad hasta alcanzar el nivel máximo, pues ni va con la Horda ni se ha alistado en las fuerzas de la Alianza, algo que por norma general se hace al nivel diez.

La situación va todavía más lejos cuando se expone que Doubleagent jamás ha podido abandonar la isla por no decantarse por una facción. Además, para acceder a las zonas de más nivel, algo que se hace después, ha tenido que sufrir de lo lindo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad