Skip to main content
Publicidad

Alan Wake's Return se confirma como serie en Quantum Break

publicidad

Alan Wake's Return se confirma como serie en Quantum Break

Primero empezó siendo una esperanza para los que desean ver de nuevo a Alan Wake tras una aclamada primera entrega. Pero lo que luego se convirtió en rumor de que no sería más que un extra dentro de la experiencia de Quantum Break finalmente es... un extra dentro de la experiencia de Quantum Break.

Hablamos de Alan Wake's Return, la marca registrada por Remedy y que según Polygon se trataba de una serie ingame que se puede ver por los TV que nos vamos encontrando en los escenarios de Quantum Break -igual que el show Night Springs de Alan Wake. Y estaba en lo cierto, ya que el propio Sam Lake de Remedy lo ha confirmado.

Alan Wake's Return será una serie de acción real compuesta por mini-episodios interpretados por el propio Lake, director creativo de Remedy y autor de Max Payne, que ha señalado que hoy poy hoy "no hay noticias reales sobre nada en el futuro relacionado con Alan Wake", por lo que tendremos que seguir esperando a que el estudio, dueños de la IP, se decidan a seguir con la vida del escritor.

alan_wake-2737098.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad