Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Alan Wake podría volver como serie dentro de Quantum Break

En formato de trailer de imagen real. Registrada la marca Alan Wake Returns El escritor más atormentado del videojuego

Actualizado a

Alan Wake podría volver como serie dentro de Quantum Break

Desde que la semana pasada supimos el registro de dominio y marca Alan Wake Returns, los rumores y teorías no han hecho más que sucederse. Y para echarle más leña al fuego aquí tenemos este dato que ha surgido hoy:

Al parecer, la web Polygon ha estado jugando a una versión de Quantum Break en la que al inicio se puede ver en un TV una especie de trailer que habla de una supuesta adaptación a imagen real de Alan Wake. En él se detalla el regreso del escritor presumiblemente tras los hechos del juego original y el DLC American Nightmare. Y hasta aparece Sam Lake -creador de Max Payne y Alan Wake- interpretando a Alex Casey, precisamente el personaje ficticio protagonista de las novelas que Wake escribía en la historia del juego.

Es costumbre en Remedy incluir shows y seriales en sus obras que los protagonistas de los juegos pueden ver de forma ingame, como Captain BaseBall Bat-Boy en Max Payne o Night Springs en Alan Wake-, por lo que quizás lo que podamos ver en los televisores ingame que vayamos encontrando por el mundo de Quantum Break sea algo relacionado con el regreso de Alan Wake. De momento, si queréis saber más detalles sobre ese tráiler que al parecer sólo Polygon ha visto, podéis leer una descripción completa de él aquí, aunque de momento tal video no está disponible en la red.

Ampliar

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9