Skip to main content
Publicidad

Al presidente de Sony le gustan los juegos de Nintendo

publicidad

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios y uno de los máximos responsables del software first party de la compañía de PlayStation, ya se había mostrado alguna vez defensor de los videojuegos distintos y bonitos, alejados del realismo bélico que parece imperar hoy en día y los grandes valores de producción para alimentar la sed de gráficos hiperrealistas.

Ahora, el directivo se ha referido a Nintendo como una compañía con mejor equilibrio entre sus títulos, en mención concreta al recientemente presentado Splatoon! y la buena acogida que tuvo, como Little Big Planet 3:

"Estuve muy feliz de las reacciones positivas que vimos al anunciar Little Big Planet 3. Siempre preocupa un poco trabajar en juegos como Little Big Planet 3, por cómo reaccionará la gente, porque lo que quieren son juegos de disparos militares, realistas y de alto presupuesto. Mira la reacción ante los juegos de Nintendo en general. Si te fijas, en toda la industria tenemos en consideración a Nintendo, creo que su equilibrio es mejor".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad