Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Al presidente de Nintendo América no le preocupan ni PS4 ni Xbox One

"Aquí lo que importan son los juegos", dice Reggie Fils-Aime. Wii U será más barata en octubre Se presenta la Nintendo 2DS

Actualizado a

En una entrevista con IGN, Reggie Fils-Aime, cabeza visible de Nintendo América, habló acerca de los títulos de lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Y parece que él no está muy sorprendido ni impresionado por el calibre de los títulos que ambas empresas van a lanzar junto a sus consolas PS4 y Xbox One. "Todo se basa en los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado sus títulos de lanzamiento. Me permito decir 'meh' [muestra de su falta de impresión ante sus juegos de primera línea]".

"Miro a nuestros títulos y me siento bien con ellos. Tenemos Zelda, tenemos Mario, tenemos Donkey Kong. Añadidos a estos, tenemos los grandes títulos Pikmin 3 y The Wonderful 101. Estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor" afirma Reggie.

Añadió además, que la intención es dar al consumidor experiencias divertidas de juego. "Tenemos la tecnología de la nube que lanzaremos con Wii U. Tenemos TVii, sistema que está basado en la tecnología de la nube. Pero la diferencia es que no hablamos sobre la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de que el consumidor se divierta con las experiencias de juego que ofrecemos. Creo que si comparas Nintendo con otros, para nosotros lo importante son los juegos, la diversión, el valor del entretenimiento y no la tecnología".

Ampliar