Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Al 'Maestro de las Llaves' no le importaría salir en Cazafantasmas 3

Rick Moranis fue Louis Tully en los dos films.

Actualizado a

Tras un primer film icónico y clásico moderno que se ha integrado en la cultura e iconografía Pop, y una secuela que no estuvo a la altura a pesar de contener un puñado de buenas ideas, Sony se está tomando su tiempo para reunir de nuevo a los Cazafantasmas.

Con un juego en el mercado que verdaderamente fue la tercera parte que todos los fans querían ver -su argumento con el arquitecto Ivo Shandor constituiría un film paralelo en escala al primero-, varios son los actores que hablan de volver a la serie.

Y Rick Moranis, que encarnó al contable Louis Tully -el Maestro de las Llaves-, no es ajeno a volver a formar parte del equipo. Aduciendo a que "todavía no he hablado con Danny" Aykroyd, guionista y actor en la piel del ghostbuster Raymond Stantz, Moranis considera que "la segunda fue una decepción".

Aunque "supongo que estoy interesado en donde se encuentra ahora ese tipo", revelando que sigue teniendo interés en personificar a Tully, contrapunto cómico que como decía Aykroyd en los audiocomentarios del DVD "está siempre actuando en su mundo".

Ampliar