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Al director de Dark Souls le gusta que describan sus juegos como "satisfactorios antes que difíciles"

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Hidetaka Miyazaki, director del (agradecidamente) difícil ARPG Dark Souls, considera en estos momentos el implementar un modo Fácil de de dificultad para que todos los usuarios tengan acceso a su juego.

"Es verdad que Dark Souls es bastante difícil y un número de usuarios podría dudar a la hora de jugarlo. Este hecho es algo realmente triste para mi", manifiesta Miyazaki-san, "y estoy pensando en si debería o no preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar".

"Sin embargo, supongo que los jugadores no prefieren en particular juegos fáciles. Lo que quieren son títulos interesantes y que merezcan la pena jugar". El creativo señala que si el número de juegos fáciles es tan alto en la actualidad, ello se debe a que "la dificultad no está relacionada con elementos jugables interesantes y que merezcan la pena de muchos de los juegos".

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos como satisfactorios antes que difíciles", tercia Hidetaka Miyazaki.

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Género: 
Acción, Rol
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
31/08/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

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