Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Al creador de Smash Bros le gusta la Playstation 4

Sakurai cree que SONY ha hecho un buen trabajo. El juego de lucha, con Animal Crossing LittleMac de Punch Out pegará a Mario

Actualizado a

Masahiro Sakurai, diseñador de la serie Smash Bros y del último Kid Icarus para Nintendo 3DS, ha publicado una columna en la revista Famitsu donde opina sobre el reciente lanzamiento de Playstation 4 en el mercado japonés.

En su opinión, SONY ha realizado un buen trabajo con la consola next gen: "Playstation 4 tiene buena punta, el mando es ligero y encaja bien [en las manos], el Juego Remoto funciona en títulos de acción y el online está bien implementado".

El diseñador japonés, que advierte que no está interesado en las clásicas guerras SONY vs. Nintendo, reconoce que "es muy atractivo" que los desarrolladores puedan lanzar juegos "sin emplear grandes cantidades de tiempo".

En la actualidad, Sakurai produce el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U de la mano de Bandai Namco. El juego de combates tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año en ambas plataformas.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5