Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Akuma se confirma oficialmente para Street Fighter V

La PlayStation Experience marca el regreso de Akuma Capcom apoyará Street Fighter V hasta 2020 Ono afirma que Street Fighter V no salió completo

Actualizado a

Capcom confirma la vuelta de Akuma para el 20 de diciembre

La PlayStation Experience está en plena efervescencia, y tras más de una decena de grnades anuncios apra PS4 ha llegado el momento de confirmar la llegada de un personaje mítico de la saga de lucha por excelencia de Capcom para Street Fighter V como es Akuma.

Los rumores eran ciertos, y finalmente ha sido en la conferencia de la firma nipona donde se ha confirmado que el día 20 de diciembre podremos jugar con Akuma en el criticado título de Yoshinori Ono. Cabe decir que no solo podremos jugar con él en Street Fighter V sino también en Tekken 7, donde jugará un importante papel en la historia argumental del título.

La Temporada 2 incorporará además 5 nuevos personajes. Por el momento esto es todo por ahora; os dejamos con su tráiler oficial.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5