Skip to main content
Publicidad

Akiba's Trip: Undead & Undressed, desnudando vampiros en Europa

publicidad

Situada en el distrito de Chiyoda en Tokio, Japón, Akihabara es algo así como el paraíso del jugador y/o del otaku, con sus tiendas de videojuegos, manga y anime, y todo tipo de tecnología y productos relacionados. Y Acquire, los autores de Tenchu y Way of Samurai, la han usado como escenario de fondo para su juego Akiba's Trip: Undead & Undressed.

Secuela del Akiba's Trip original de PSP, y ya estrenado en el mercado nipón a finales de 2013, Undead & Undressed llegará a Europa de la mano de NIS America a partir del 10 de octubre para PlayStation 3 y PS Vita -la versión Next Gen de PS4 acaba de llegar a Japón, así que sin duda llegará más tarde.

El subtítulo describe uno de los elementos que definen al juego, un Action-RPG de mundo abierto que explorar en el que el Akihabara ha sido invadida por vampiros llamados Synthisters, que debemos identificar con nuestro smartphone. Una vez localizados, pelearemos contra ellos con el objetivo de desnudarlos y que  la luz del solo los fulmine.

Con una recreación fidedigna de Akihabara -tienda a tienda con licencias reales de 130 negocios de la zona-, podremos usar todo lo que haya en las tiendas para cada combate, desde placas base de ordenador hasta mangas o bates de beisbol.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad