Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda Xbox Live: Dead Light, rebajas Tomb Raider y Assassin’s Creed…

Repasamos los próximos lanzamientos que se pondrán a la venta en la plataforma.

Actualizado a

Major Nelson ha listado las próximas novedades que se lanzarán ésta y la próxima semana en la plataforma Xbox Live, incluyendo propuestas como el español Deadlight, que se pondrá a la venta el 1 de agosto por 1.200 Puntos Microsoft.

Del 24 al 30 de julio se podrá comprar con un 50 % de descuento el descargable “La desaparición de Da Vinci” de Assassin’s Creed La Hermandad.

A partir del 31 de julio y hasta el 6 de agosto, tendrán descuentos los DLC’s de Lara Croft and the Guardian of Light, y los capítulos adicionales de Tomb Raider Underworld, Beneath the Ashes y Lara’s Shadow.

A la sección de Juegos Bajo Demanda llegarán Prototype 2, Disney Universe, Raving Rabbids Alive and Kicking y El Shaddai. También se pondrán a la venta accesorios para los avatares de Konami y de Deadlight.

Deadlight

  • 360
  • Plataformas
  • Aventura

Preciosista plataformas lateral donde Randall Wayne tendrá que enfrentarse a un apocalipsis zombi que desafiará sus capacidades para sobrevivir y el intelecto del jugador. Creación del estudio madrileño Tequila Works.

Carátula de Deadlight
9