Skip to main content
Publicidad

Age of Empires se pasa a los teléfonos móviles

publicidad

Microsoft ha anunciado Age of Empres World Domination, nueva entrega de la conocida saga de estrategia tradicional de PC que renace en teléfonos móviles a través del modelo de negocio free-to-play. Está previsto para este verano en iOS, Android y Windows Phone.

El proyecto, con un estilo visual más cercano a las dos primeras entregas que a la tercera y última en tres dimensiones, permite controlar varias civilizaciones (vikingos, celtas, francos y hunos) para combatir entre sí mediante un enfoque de juego adaptado a smartphones.

Cada facción tendrá sus propios héroes y edificios para construir. Los detalles sobre las mecánicas de juego son escasos, pero de su primer tráiler se extrae que estará adaptado a la pantalla táctil del dispositivo y que lo desarrolla Klab Games.

Cierto es que la estética del proyecto es más próxima al estilo cartoon que a las bases tradicionales de la saga, pero habrá que esperar para ver cómo evoluciona antes de vaticinar el camino que seguirá en teléfonos móviles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad