Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Empires Online saldrá este otoño

Será gratuito y con contenidos adicionales de pago.

Actualizado a

Robot Entertainment y Gas Powered Games han colaborado en el desarrollo de la próxima iteración de la saga Age of Empires, Age of Empires Online, que se pondrá en circulación el próximo otoño tras la actual beta que se encuentra en funcionamiento y de la que MeriStation ha podido charlar esta mañana con algunos de sus responsables, como Chris Taylor y Danan Davis, que nos han contado el sistema F2P que sustentará el juego más todos sus añadidos de pago, accesibles siempre en una tienda muy intiuitiva que ya se ha mostrado.

Este Age of Empires presenta una nueva forma de jugar que se desarrolla a través de un mundo persistente, evolvente y personalizable, donde, "sin abandonar la dinámica habitual, los jugadores compiten entre sí, cooperan y comercian", señalaba Taylor. El juego, gratuito de base, se servirá de contenidos Premium o de pago para crecer y obtener más nivel a partir de las 40 horas de juego aproximadamente. Así, los jugadores podrán comprar paquetes de contenidos cuyos precios oscilarán "entre los 5 y los 20 dólares, y que ampliarán concepctos como los pueblos a escoger además de los egipcios o los griegos, las diferentes opciones de los menús de juego u objetos extraños", aclaraba Davis esta mañana.

Un mapa de Age of Empires Online

"Habrá más packs de los que podríamos pensar en un principio. El Booster Pack, por ejemplo, añadirá modos de enfrentarse a otros jugadores, misiones especiales y ventajas. Pretendemos que todo el mundo se divierta aunque sea el jugador quien determine cuánto quiere adquirir", nos detallaban. Y proseguían "Defense of Crete es uno de nuestros favoritos. Es un modo cooperativo que puede recordar a otros juegos pero está creado desde cero para Age of Empires Online. Es realmente emocionante jugarlo con otra persona y creemos que dará que hablar".

La Store de contenidos Premium en Age of Empires Online

Podéis conocer nuestras impresiones directamente desde aquí.

Age of Empires Online

Age of Empires Online

  • PC
  • Estrategia
Age of the Empires Online sigue siendo fiel a las raíces de la saga, pero centrandose en esta ocasión en el modo competitivo online.
Carátula de Age of Empires Online
8