Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Empires Online llega a su fin

No habrá más expansiones ni contenidos, pero los servidores seguirán funcionando.

Actualizado a

Gas Powered Games ha cerrado el proceso de desarrollo de Age of Empires Online, es decir, que ha terminado de trabajar sobre el juego y ahora solo basará sus esfuerzos en mantener abiertos y funcionando los servidores que alojan las partidas y los eventos preparados. Esto quiere decir que no habrá más expansiones, civilizaciones, modos ni herramientas para el título más allá de las ya programadas y que llegarán en breve.

"Hay un pequeño paquete de contenidos listo para ser publicado en las próximas semanas, pero nada más. No se añadirán nuevas características jugables. Tampoco habrá nuevas civilizaciones; las seis existentes generan un conjunto definitivo muy completo", explicaban sus responsables esta mañana. Además se ha hecho mención a las razones que llevan a esta medida, puramente económicas y teniendo en cuenta el vasto volumen de contenido que ya dispone el título.

Age of Empires Online

  • PC
  • Estrategia
Age of the Empires Online sigue siendo fiel a las raíces de la saga, pero centrandose en esta ocasión en el modo competitivo online.
Carátula de Age of Empires Online
8