Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Conan y Warhammer Online expanden gratis sus universos

Dos nuevas zonas, más misiones y enemigos para sendos MMO del PC.

Actualizado a

Ronda de actualizaciones para algunos de los juegos multijugadores masivos (MMORPG) más activos del momento: Age of Conan y Warhammer Online. Ambos títulos reciben un parche de actualización gratuito que incrementa los contenidos del juegos y aumenta las horas de travesía a todos aquellos usuarios que periódicamente residen en sus mundos persistentes.

Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

El videojuego de Funcom basado en las tierras de Hyboria recibe el parche "Gangs of Tarantia", que actualiza los servidores del juego cambiando el sistema de estadísticas de los objetos e incorporando una nueva zona de combate para los jugadores que tengan personajes de nivel elevado. La nueva zona de Age of Conan incluye misiones y enemigos adicionales.

Por su parte, Warhammer Online: Age of Reckoning ha abierto oficialmente la zona de mazmorra "La Tierra de los Muertos" que permite a los jugadores acceder a los desiertos de Nehekhara, que contienen una zona de RvR repleta de docenas de misiones públicas, nuevas guaridas y una nueva mazmorra enorme para saquear en busca del Arca de las Almas.

Dependiendo de su actuación en cada servidor durante el evento del 'Despertar de los Reyes Funerarios' de la semana pasada, los ejércitos del Orden o de la Destrucción serán los primeros en entrar a la nueva zona ambientada en los Reyes Funerarios. 'A medida que se acababa la expansión de ‘¡A la Armas!' nos encantó ver el enfrentamiento heroico entre las fuerzas del Orden y de la Destrucción que tuvo lugar en los distintos servidores durante el evento del ‘Despertar de los Reyes Funerarios'', dijo Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Mythic Entertainment.

Age of Conan: Hyborian Adventures (PC)

Age of Conan: Hyborian Adventures

  • PC
  • RPG

Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de acción y rol tipo MMO ambientado en el universo de Conan que nos perme jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.

Carátula de Age of Conan: Hyborian Adventures
8.5