Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Afterpulse, el shooter más realista de iOS llega a Android

De los españoles Digital Legends

Actualizado a

El shooter Afterpulse ahora disponible en dispositivos Android

El estudio barcelonés Digital Legends junto al publisher Gamevil ha anunciado que su celebrado shooter en tercera persona Afterpulse ya está disponible en Google Play en todo el mundo. Así, uno de los free-to-play bélicos más valorados de los últimos tiempos llega a muchos más jugadores con la versión para móviles y tabletas Android.

Afterpulse nos reta a combatir con nuestro propio soldado (totalmente personalizable tanto en equipamiento como armas) en enfrentamientos en tiempo real con jugadores de todo el mundo, un título que aprovecha las capacidades de los dispositivos táctiles de última generación para ofrecer toda la esencia de los juegos de disparos de consolas.

Personalización de casco, armadura y equipamiento, más de 800 armas principales y secundarias con infinidad de combinaciones, varios estilos de combate, armas exclusivas y todo tipo de modos de juego par meternos de lleno en el campo de batalla. Y es que Afterpulse hace gala de unos gráficos HD fotorrealistas, postprocesado HDR y sombras de alta calidad en tiempo real, que se completan con animaciones y un motor de físicas hiperrealistas, todo para el máximo realismo con servidores PvP dedicados.

El Impulso lo ha cambiado todo. La balanza de poder se ha desequilibrado y los líderes mundiales han comenzado a desplegar sus pelotones de élite. Ha llegado el momento de que tomes cartas en el asunto. ¿Podrás restablecer la paz o serás el detonante del conflicto bélico más destructor de la historia?”. Afterpulse ya está disponible en Google Play junto a su versión previa de la AppStore.

Ampliar
Ampliar
Ampliar