Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aeria Games anuncia F.E.A.R. Online para PC

Será un shooter multijugador gratuito de la famosa saga de terror

Actualizado a

El siguiente juego de la franquicia de terror F.E.A.R. será online, un shooter multijugador en primera persona que además, será gratuito. Así lo anuncia hoy Aeria Games. F.E.A.R. Online será un juego exclusivo de PC que continuará con la historia que rodea a Alma Wade.

Desarrollado por Inplay Interactive, este juego online tendrá la tensión propia de los títulos de la saga, pero en esta ocasión, en una comunidad de jugadores que compiten entre sí. "Estamos encantados de presentar el siguiente título de una de las más populares franquicias de terror de la última década" dice Tom Nichols de Aeria Games. "FEAR Online traerá la tensión y la trepidante acción por la que la saga es conocida y así hacerlo accesible a una enorme comunidad online de jugadores que competirán entre sí".

F.E.A.R. Online tendrá varios modos competitivos en los que los equipos de combate se enfrentarán entre sí, todo ello ambientado en 10 mapas llenos de "aún temblorosos cuerpos colgados de ganchos, así como mensajes manchados de sangre". También tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores cuyos hechos ocurrieron a la par que F.E.A.R. 2: Project Origin.

Desde aquí, se puede probar el juego y participar en su beta.