Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AereA ya tiene fecha y confirma una colaboración especial

Un RPG musical

Actualizado a

AereA llegará el 30 de junio al ritmo de la música

Deon van Heerden, compositor de Broforce, está trabajando en la banda sonora del Action PRG AereA, según acaba de hacer oficial la publisher Soedesco. Este título, un RPG cuya trama nos trasladará al mundo de Aezir, hará que encarnemos a uno de los discípulos del Gran Maestro Guido en una aventura de rol con un fuerte componente musical.

Nuestra misión será la de encontrar los nueve instrumentos primordiales, lo cual facilitará que el equilibrio en el mundo vuelva a ser una realidad y no mera ilusión. Rompecabezas, enfrentamientos contra jefes, decenas de misiones… Todo ello inspirado en instrumentos musicales. El título, que está recibiendo muy buenas críticas por parte de la comunidad que le ha echado ya un vistazo en Steam, ha desvelado su fecha de lanzamiento: 30 de junio.

AereA estará disponible tanto para PC como para PS4 y Xbox One, por lo que lo más probable es que puedas jugarlo en una de tus plataformas habituales. El precio del juego será de 39,99 euros en consolas; en PC serán 29,99 euros. Cabe decir que la banda sonora, de primera categoría gracias a la colaboración de todo un Deon van Herdeen, estará incluida como regalo en la versión física del juego. Finalmente, decir que podremos jugar en cooperativo local. ¿Qué os parece el título?

Puedes conocer más sobre AereA en su web oficial