Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Advanced Warfare conquista la navidad en Reino Unido

Seguido en las ventas de FIFA 15 y GTA V. Square Enix quiere más ventas digitales FIFA 15, de rebaja en PlayStation Network

Actualizado a

Parece que este año Papa Noel bajará por muchas chimeneas británicas llevando su saco de regalos y un exoesqueleto de combate, ya que Call of Duty: Advanced Warfare se ha convertido en el título favorito de estas navidades en Reino Unido.

Gracias a una promoción agresiva de Activision junto a PlayStation 4, el nuevo CoD ha aumentado sus ventas un 33% en esta pasada semana, superando a su rival FIFA 15, que se mantiene segundo con una subida de un 8% en lo que ciertamente es una venganza navideña de Activision contra EA por lo del pasado 2013, en el que CoD Ghosts no pudo alcanzar a FIFA 14.

GTA V en su versión Next Gen, Far Cry y Assassin's Creed Unity les siguen en un Top Ten en el que los Minecraft de PlayStation y Xbox ya son perennes durante todo el año, y el que The Crew se coloca sexto.

  1.     Call of Duty: Advanced Warfare
  2.     FIFA 15
  3.     Grand Theft Auto V
  4.     Far Cry 4
  5.     Assassin's Creed: Unity
  6.     The Crew
  7.     Destiny
  8.     Minecraft Xbox Edition
  9.     Minecraft PlayStation Edition
  10.     LEGO Batman 3 Beyond Gotham

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4