Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Adr1ft para Oculus Rift saldrá en marzo

Acompañará al casco en su estreno.

Actualizado a

Adr1ft ya tiene fecha de lanzamiento

Adr1ft, uno de los videojuegos espaciales más espectaculares que hemos podido ver en los últimos meses, prepara su lanzamiento para el casco de realidad virtual Oculus Rift. El título desembarcará a la vez que la tecnología, el 28 de marzo.

En esta misma fecha se pondrá a la venta su edición para PC, que funcionará en cualquier equipo sin necesitar realidad virtual. A Playstation 4 y Xbox One llegará más tarde en una fecha que por el momento no ha sido anunciada. 

Desarrollado por Three One Zero, estudio independiente que presente este proyecto como su primer lanzamiento, Adr1ft nos pone en la piel de un astronauta que debe sobrevivir en una estación espacial. Será editado por 505 Games.

ADR1FT

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ADR1FT es una aventura de acción en primera persona a cargo de Three One Zero y 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que nos metemos en la piel de un astronauta flotando en el espacio entre los restos de una estación espacial destruida. Es compatible con Oculus Rift y PlayStation VR para una mayor inmersión en realidad virtual.

Carátula de ADR1FT
6.8