Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Adiós a la Casa de Subastas de Diablo III

Blizzard retira el sistema del juego. La casa de subastas "dañó mucho" Reaper of Souls: 100 nuevas Quest

Actualizado a

La Casa de Subastas será a partir del 18 de marzo de 2014 un recuerdo para los usuarios de Diablo III, ya que Blizzard ha tomado la decisión de cerrar el servicio por completo por "minar la esencia jugable de Diablo".

"Cuando al inicio diseñamos e implementamos la casa de subastas, la meta era proveer un sistema seguro y conveniente de intercambios. Pero como hemos mencionado en varias ocasiones, se volvió muy claro que a pesar de los beneficios del sistema y del hecho de que muchos jugadores en todo el mundo la usen, mina la esencia jugable de Diablo: Matar monstruos para conseguir lotes geniales".

John Hight, de Blizzard, añade que "con eso en mento, queremos que todo el mundo sepa que hemos decidido quitar el oro y el sistema de casa de subasta de dinero real de Diablo 3. Creemos que con esta decisión y el sistema Loot 2.0 que estamos creando para Reaper of Souls resultará en una experiencia con mucha más recompensa para nuestros usuarios".

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9