Skip to main content
Publicidad

Acusan de estafa a InXile por Torment: Tides of Numenera

publicidad

La campaña Kickstarter prometía cosas que no han llegado

2016 será recordado por uno de los casos más polémicos de la industria del videojuego por las promesas incumplidas de los creadores de No Man's Sky. Y parece que de nuevo estamos ante un caso de recorte de contenido, aunque esta vez, mediante una exitosa campaña de financiación Kickstarter como ha sido la del esperado Torment: Tides of Numenera.

Y es que sus autores, InXile Entertainment, se están defendiendo de no pocas acusaciones por parte de fans que han financiado el proyecto que aseguran que se han recortado deliberadamente características presentes en la campaña Kickstarter. “El equipo de compañeros se ha reducido de forma notable desde nuestros planes iniciales. Durante el desarrollo de Torment nuestra filosofía ha sido la de enfatizar la profundidad de nuestra historia y personajes. Y sabemos que no estaríais satisfechos con lo contrario”, argumentan desde InXile.

Debido a ello, se ha producido “una contraprestación que ha permitido añadir un mayor número de conversaciones, voces, finales... No deseamos que parezca vacío o con historias que resulten incompletas”, aseguran sus creadores. Eso sí, en un futuro no descartan incluir nuevos personajes, “contenidos adicionales que serán gratuitos”, concluyen desde InXile. Torment: Tides of Numenera llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de febrero.

Torment: Tides of Numenera (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
inXile Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
28/02/2017
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad