Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acusan al organizador de un torneo de Smash Bros. de acoso sexual

Revuelo en la comunidad europea El jugador de Smash Bros que desafió a los mejores Amiibo: Colección completa de Super Smash Bros

Actualizado a

Lolex, acusado por acoso físico a mujeres

El torneo de Super Smash Bros. más grande de Europa, BEAST, ha sido protagonista durante este fin de semana y no precisamente por lo referente al torneo en sí mismo sino por su organizador, Lolex, quien ha sido acusado de acoso sexual.

Una reconocida jugadora y miembro de la comunidad de The Smash Community, Anna Fröderberg (Annapower89), ha descrito a través de una red social todo lo sucedido, intentando dejar claro quién hay realmente tras el nombre de Lolex, quién es en realidad ese tipo. Con motivo de proteger a otras chicas para que no pasen por el sufrimiento que ha tenido que soportar, según dice la propia Anna, ha decidido hacer pública su experiencia y elevar su alegación a una denuncia.

Anna Fröderberg ha explicado que sufrió de tocamientos y otras situaciones de acoso físico de este “manipulador”, pues le intentó quitar las llaves de su casa en varias ocasiones. Además, le describe como una persona con actitudes y comentarios fuera de lugar. Pero esto no es todo, porque más allá de esta dura acusación, también ha contado que no hizo un uso legítimo de los fondos de la organización que dirige, pasando facturas manipuladas y gastando dinero en cosas ajenas al torneo, gastos personales que no tienen que ver con lo indicado.

La situación ha llegado a tal punto que más de una decena de miembros de BEAST han comunicado a través de este hilo de Reddit que dejan la organización de forma fulminante e inmediata. Ahora más que nunca, el BEAST corre peligro y podría desaparecer por falta de personal en la organización.

Captura de pantalla - amiibo_01.png
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_01.png

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5