Skip to main content
Publicidad

Acusan a Ubisoft de ocultar a la prensa los micropagos de Assassin's Creed Unity

publicidad

Los periodistas que han analizado Assassin's Creed Unity con la versión proporcionada por Ubisoft casi pasan por alto que la aplicación del juego incluye micropagos especiales para desbloquear contenidos de corte premium, según se ha podido saber.

Y este "desliz" no se debe a un trabajo mal hecho, sino a que Ubisoft aparentemente ocultó estas opciones de pago en las versión del juego para review, hecho que se ha podido saber a través de Neogaf y que han confirmado varios profesionales.

Uno de ellos es Stephen Totilo de Kotaku, que ante la respuesta de un lector ha clarificado que "varios aspectos" del juego que requerían "conexión a los servidores" no funcionaban por la ausencia de estos, incluido el sistema de micropagos.

Al parecer, el acceso a estas opciones de pago requería obligatoriamente de conexión a la plataforma uPlay, algo que no posible hasta el lanzamiento, por lo que no se podía descubrir con precisión lo que se encontraba detrás.

Lo que sí estaba disponible, explica Totilo, es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que casualmente sí que tenía sus servidores operativo. Puedes leer nuestro análisis sobre Assassin's Creed Unity recién publicado por aquí.

Los jugadores pueden invertir hasta 99 dólares en estos contenidos premium que implican objetos y ayudas para completar la partida en el nuevo juego de Ubisoft. La compañía ha asegurado que estos extras "no comprometen" la jugabilidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 6.88 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
13/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad