Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acusan a Harmonix de publicar críticas falsas de Rock Band 4

Un usuario de Reddit ha sembrado la duda. Rock Band 3 llegará a Rock Band 4 en diciembre Nuevo DLC de Aerosmith para Rock Band 4

Actualizado a

El pasado 6 de octubre debutaba oficialmente Rock Band 4, la nueva entrega de la saga musical que llevaba aparcada varios años. Paralelamente a su lanzamiento, Harmonix y Activision anunciaban los nuevos instrumentos para el título, aunque también cuenta con retrocompatibilidad para utilizar los antiguos. Un título con una inmensa lista de temas clásicos y modernos que ha calado en el público, aunque recientemente se ha convertido en el objetivo de la polémica.

El motivo parecer residir en Amazon, donde supuestamente algunos trabajadores de Harmonix han colocado críticas positivas sobre el juego. Así lo creen los usuarios de Reddit, que han iniciado un post en el que condenan esta actividad, pues aseguran que los comentarios del título en la tienda digital son sospechosamente comerciales.

No se ha confirmado si la acusación es verídica o si la autenticidad de los usuarios que comentan es real, pero se ha convertido en uno de los temas más polémicos de Reddit.

Ampliar

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3