Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualizar Battlefield 4 a PS4 exige quedarnos con la versión de PlayStation 3

El cambio a la versión Next Gen costará 9,99€.

Actualizado a

FIFA 14, Battlefield 4 y Need For Speed Rivals son los tres títulos de EA que permitirán actualizar de sus versiones para consolas actuales a sistemas Next Gen, permitiendo la migración de todos nuestros progresos, estadísticas, ranking y servicios adicionales de una generación a otra.

Para ello estarán disponibles una serie de programas de actualización tanto en tiendas como en PlayStation Network. En el caso de Battlefield 4 podremos llevar nuestros avances en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.

En lo que a FIFA 14 respecta, podemos empezar a jugar en la actual generación y cuando cambiemos a la nueva, llevarnos nuestro equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, nuestro Virtual Pro, nivel, experiencia, etc.

Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que nos permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 PS4 en la PSN por 9.99€. Lo curioso es que según EA, "Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4. Pronto ofreceremos más detalles".

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
8.8