Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualizaciones y muchas ofertas para PlayStation Network

Valiant Hearts, One Piece, Another World.

Actualizado a

Una semana llena de contenido y juegos esta semana en el update de la PlayStation Network de ayer. Comenzamos con las novedades, que incluyen Valiant Hearts y su nuevo ejemplo de las bondades del UbiART. Y siguiendo con el contenido bélico, Sniper Elite 3 y su planteamiento de matar por la mirilla antes que enfrentamiento directo.

También tenemos el clásico remasterizado Another World, al fin regresando a las consolas de sobremesa, Transformers: Rise of the Dark Spark, Grid Autosport por si queremos competiciones de motor, o Dynasty Warriors y One Piece si queremos batallas Musou y Action RPG respectivamente.

En PS Vita contamos con el estupendo Castlevania: The Dracula X Chronicles de PSP a 9,99€, más que recomendable teniendo en cuenta que lleva consigo dentro la obra maestra de la serie, Symphony of the Night, para ser desbloqueado.

Además, junto a las ofertas de la semana, Sony ha lanzado más ofertas de una gran cantidad de títulos de PS3 y Vita, de los que podéis consultar aquí el listado.