Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualizaciones para Battlefield 1942 y Torero

Los usuarios de Battlefield 1942 disponen finalmente de versión 1.2, mientras que los poseedores de tarjetas Nvidia de última generación podrán disfrutar sin problemas con Torero.

Actualizado a

Aunque sean muchos los que todavía los relegan a un segundo plano en importancia, los parches se están convirtiendo con el tiempo en una de las herramientas más preciadas por las compañías. Con unos cuantos megabytes, los programadores son capaces de solventar los problemas producidos por el diversificado mercado del PC, hasta incluir notables mejoras en sus productos. Sirva este comentario como recordatorio para introducir dos importantes actualizaciones de juegos actuales.

Ampliar

Finalmente los usuarios europeos ya disponen de parche para la versión 1.2 de Battlefield 1942, aunque para ser exactos disponían de él desde el primer día. La causa, como recordaréis, fue el anuncio de la página oficial de que existirían dos versiones del parche, una para América y otra para Europa. La confusión se extendió entre los jugadores al no comprender por qué la versión 1.1 del juego había sido genérica y ésta no lo era. Ahora Electronic Arts ha confirmado que la versión 1.2 del juego actual funciona perfectamente con la versión española del juego. Ya no hay excusa para no disfrutar de las excelencias multijugador del parche con los nuevos servidores actualizados.

juegos

Otro de los que se actualiza es el sorprendente Torero. Después de despertar la curiosidad de más de uno ante este juego taurino, Ubi Soft nos anuncia la publicación del primer parche para el juego. Dicho parche está centrado en solucionar los problemas gráficos que experimentaban los usuarios que disponían de tarjetas Nvidia de última generación en sus equipos. Algo duro para los que habían adquirido el título puesto que uno de los puntos más fuertes de este videojuego son sus mimados gráficos.

Ambas actualizaciones se encuentran disponibles en nuestra sección de parches o en la página oficial de las compañías.

Battlefield: 1942

  • PC
  • Acción
Participa en las batallas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial con hasta 63 otras personas, y pilota todo tipo de vehículos, aviones y barcos para dar a tu bando la victoria.
Carátula de Battlefield: 1942
8.5