Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualización The Witness para corregir problemas de mareos de algunos usuarios

El parche sale hoy en Europa. El más pirateado del momento 25 minutos su primer Gran Speedrun

Actualizado a

Adios a los mareos en The Witness

Cuando The Witness, el primer título de Jonathan Blow tras su influyente Braid se estrenó hace unos meses después de un desarrollo considerable, algunos usuarios se quejaron de sufrir mareos y otros síntomas de la llamada Motion Sickness, en español Cinetosis que al parecer jugar a The Witness les producía.

Para corregir estos problemas, el equipo de Jonathan Blow ha preparado un parche en la versión PlayStation 4 que salió ayer en la PSN americana y debería estar ya en la PSN europea según su creador, que implementa medidas para evitar la sensación de mareo y nauseas que su ejecución provocaba en algunos de los que habían comprado el juego.

Como leemos en Reddit de los que ya han actualizado y probado, la versión 1.02 implementa una opción para conectar/desconectar una retícula en el centro de la pantalla y añade un aumento en el campo de visión además de otros elementos.

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7