Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualización PSN: Helldivers, OlliOlli2, RE Revelations 2...

También el indie White Night. Under Night, el último gran combatiente Todos los DLC que llegan

Actualizado a
Ampliar

La actualización semanal de PSN ya es una realidad y son varios los nombres que se estrenan en plataformas Playstation. En PS4 debutan muchos indies destacados como Helldivers, OlliOlli 2, REsident Evil Revelations capítulo 2, White Night y Zombi Army Trilogy. Además también debuta la demo de Bladestorm: Nightmare.

En PS3 se estrenan juegos como los mencionados anteriormente, pero también debutan algunos como Starwhal y el juego de lucha Under Night In-Birth Exe Late. Por último, en Vita no faltan cross-buy como Olli Olli 2, Helldivers y novedades como LA-Mulana EX, Hyperdevotion Noire, Oreshika Tainted Blood, Medieval Defenders y htoLNiQ: The Firefly Diary.

Recordar que el servicio PS Plus llega cargado de muchos nombres como Oddworld: New and Tasty, Valiant Hearts, Papo and Yo, Sherlock Holmes, OlliOlli 2, CounterSpy y un descuento de Helldivers.

Helldivers

  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • Acción

Helldivers es la nuevo título de los creadores de Magicka, Arrowhead Game Studios, para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, un shooter en vista cenital ambientado en el espacio.

Carátula de Helldivers
8