Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Actualización PSN: Clásicos de PS2, demo Mass Effect 3...

Actualización PSN: Clásicos de PS2, demo Mass Effect 3...
news
| | Actualidad |
134 visitas
- PSP PS3
Los nuevos contenidos descargables se lanzan en la plataforma de SONY.

La actualización semanal de Playstation Network ya está disponible. Los usuarios de PS3 y de PSP pueden acceder a los nuevos contenidos desde la plataforma como de costumbre.

La descarga más destacada es la demostración de Mass Effect 3, que se lanza como anticipo tanto del modo para un jugador -dos misiones- como del modo multijugador.

Además, PSN recibe una atractiva batería de Clásicos de PS2 con juegos como SSX On Tour, Máximo, Neo Contram, God Hand y Skyscraper, entre otros.

En la sección de clásicos de PS One sale Fear Effect 2 Retro Helix. También se lanzan nuevos juegos de la gama minis y varios juegos completos de PS3 como Scary Girl.

Todos los datos de la actualización desde aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
curieles
Vie, 17/02/2012 - 00:48
A ver si los diera por meter en la store los Project Zero o el Rogue Galaxy, estos si me parecen buenos clásicos.
atori69
Jue, 16/02/2012 - 22:45
josecabrera escribió:
Pues la verdad ni enterado estaba de que habian juegos de ps2 en la store, al contrario de lo que comento alguien atras el godhand me parece un clasico y apenas pueda lo comprare ojala pongan cosas como el rule of rose o el hauntin ground que no los pude conseguir en su tiempo.
El rule of rose tampoco fue para tanto, pero bueno, alguna vez acertaran.
josecabrera
Jue, 16/02/2012 - 21:34
Pues la verdad ni enterado estaba de que habian juegos de ps2 en la store, al contrario de lo que comento alguien atras el godhand me parece un clasico y apenas pueda lo comprare ojala pongan cosas como el rule of rose o el hauntin ground que no los pude conseguir en su tiempo.
Aco
Jue, 16/02/2012 - 19:25
El cell damage es un juegazo de esos que pasan desapercibidos, para mí mejor que Twisted Metal, se le pacere y en multiplayer mola 10 cojones, por 5 euros, yo me lo voy a pillar y lo recomiendo bastante.
kabuking
Jue, 16/02/2012 - 18:29
Dios! que infamia!! el God Hand, aun recuerdo cuando me dejaron ese juego, una de las mayores basuras de PS2 ¿y ahora lo llaman clásico? madre de dios. Si clásicos es igual a antiguo si, por lo demás nada de nada.
zanderon
Jue, 16/02/2012 - 17:25
A mi lo que me fastidia es que nos vendan ahora dichos juegos cuando quitaron la retrocompatibilidad de ps3 porque según ellos los usuarios no estaban interesados...en fin...
jamon300
Jue, 16/02/2012 - 12:54
como los juegos de ps2 sean compatibles con la psvita para mi esa portatil se convertira en la consola portatil definitiva, casi no necesito mas ya.
edgar_elmasmejor
Jue, 16/02/2012 - 11:52
Jon Oliva escribió:
Eso de clasicos es muy discutible... No acabo de entender ciertos juegos. Merece la pena algo ahí salvo GOd Hand? Si hubieran empezado con un dark cloud, the bouncer etc
Los dos Maximo son buenos juegos
Jon Oliva