Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualización de ME: Andromeda en camino tras escuchar las críticas

Bioware asegura estar escuchando todo el feedback.

Actualizado a

Bioware planea "soluciones para mejorar y erigir Mass Effect: Andromeda"

Bioware está escuchando las críticas, tanto positivas como negativas, que los jugadores y los fans están haciendo de Mass Effect: Andromeda, y las tendrán en cuenta en las próximas actualizaciones, aseguran en un comunicado.

Las quejas por los diversos bugs o por las animaciones serán tenidas en cuenta, por mencionar algunos de los aspectos mencionados en dicho feedback, y veremos la respuesta de Bioware el próximo 4 de abril:

"Hemos recibido un poco de feedback, tanto positivo como negativo. Ese feedback es una parte importante de nuestro soporte en curso del juego, y no podemos esperar a compartir nuestros planes inmediatos con vosotros el jueves 4 de abril", dicen en dicho comunicado.

"Mientras tanto, seguid enviando vuestro feedback. Nuestro equipo está escuchando, trabajando las 24 horas del día recopilando información y planeando soluciones para mejorar y erigir Mass Effect: Andromeda".

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta el 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC; en MeriStation lo puntuamos con un 8,5.

Captura de pantalla - mass_effect_andromeda_hd18.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - mass_effect_andromeda_hd18.jpg

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5