Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Actualiza Xbox One con el update de octubre

Que mejora la interacción con los amigos. Sale hoy.

Actualizado a

Xbox One amplía sus funciones a partir de hoy mismo con la actualización de octubre que ya podemos descargar, y que mejorará elementos como las aplicaciones o la interacción social con los amigos agregados.

Lo más destacable pasa por las aplicaciones anclables, las Snap Apps, a las que accederemos de forma más sencilla, facilitando además la interacción entre nuestros contactos. El acceso a Amigos, Mensajes, Game DVR, reloj e indicador de bateria del pad cuentan con un acceso más rápido como pedían los usuarios, haciéndolas más fáciles de abrir y cerrar mientras jugamos.

Esto será tan simple como darle dos toques al botón Xbox para abrir el menú de Snap Apps. Amigos y Mensajes además han sido optimizados para el llamado Modo Snap. Otras mejoras las tenemos en el reproductor de video, que ahora tiene soporte para streaming DLNA, además de reproducir archivos MKV almacenados en un USB u otro dispositivo de nuestra red local.

La seguridad también importa, por lo que el update hace más sencillo el cambiar de contraseña y añadirle protección a nuestras cuentas. El resto de añadidos los podéis ver en el site del Major Nelson.