Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: “Siempre habrá juegos de Call of Duty”

En todo tipo de dispositivos. Nintendo presenta un Mario para móviles Pokémon Sol y Luna ya es gold

Actualizado a
Ampliar

Bobby Kotick, máximo responsable de Activision, ha afirmado en una entrevista al portal Marketplace que “siempre habrá juegos de Call of Duty”. La pregunta se ha producido a raíz del fuerte crecimiento del mercado de los títulos para smartphones y de la inclinación por parte de ciertas compañías de corte tradicional en lanzar títulos para dichos dispositivos.

Hemos tenido juegos de Call of Duty en prácticamente todos los sistemas durante los últimos 14 años. Así que la idea de tener un juego centrado en conflictos armados a través de toda la historia... Nunca te quedarás sin opciones para juegos de Call of Duty. Siempre habrá juegos de Call of Duty”, afirma el directivo.

Estaremos donde sea que los jugadores y los fans estén”, concluye Kotick. Recordemos que Call of Duty ya inició sus primeros pasos en el mercado de los smartphones y tablets con Call of Duty: Strike Team, con lo que muy probablemente veamos nuevas entregas de la saga en iOS y Android.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5