Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision presenta Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation

Llega a PS4 el 6 de septiembre. El fin de los zombies de Call of Duty Filtrado el DLC Salvation

Actualizado a

Activision y Treyarch han presentado el tráiler de lanzamiento del cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III, Salvation, que tras la filtración de ayer mismo, ya sabemos que llegará a PlayStation 4 el próximo 6 de septiembre para dar el salto poco después a PC y Xbox One.

Así, Salvation pone punto y final a la aventura de zombis de Black Ops III con Revelations, donde sus cuatro protagonistas, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai se enfrentarán al Doctor Monty en La Casa, en la esperada batalla final de la saga Origins.

Por otro lado, Salvation ofrecerá a los jugadores cuatro nuevos mapas multijugador, dos de ellos inéditos como son Citadel ‒un castillo abandonado‒ y Micro ‒una curiosa arena de guerra en miniatura ambientada en un picnic‒ y dos mapas clásicos, Outlaw ‒ya visto en Black Ops II‒ y Rupture, que vuelve remasterizado desde World at War. Os dejamos con las imágenes de los cuatro mapas multijugador.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9