Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision podría abrir un nuevo estudio para futuros CoD

La distribuidora, visto el éxito de MW 2, querría aprovechar el tirón de la franquicia.

Actualizado a

Activision está que no se lo cree. Tras el increíble éxito de Modern Warfare 2, la distribuidora parece no querer soltar la gallina de los huevos de oro, a pesar de contar con una nutrida experiencia en el campo de la sobreexplotación de franquicias.

saturación de títulos en el mercado y que al parecer ya no cuenta con tan buenas ventas como obtuvo en su lanzamiento, a su responsable lo considera una fórmula correcta y pretende, según el diario LA Times, abrir un tercer estudio de desarrollo para la franquicia Call of Duty.

Si el ritmo de prácticamente un título por año no era suficiente, un nuevo estudio se sumaría a Infinity Ward y Treyarch, por lo que los doce meses entre uno y otro podrían reducirse hasta quizás nueve. Algunos medios especializados advierten que los nuevos desarrolladores se encargarían del rumoreado CoD MMO, aunque de momento, al igual que el tercer estudio, siguen siendo conjeturas.

Call of Duty: World At War

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Call of Duty: World At War
8