Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision pide paciencia con los "noobs navideños" en Call of Duty Black Ops 2

La editora comprende que en esta época su juego recibirá una avalancha de novatos.

Actualizado a

Llega la Navidad y con ella los regalos, que en más de un árbol esconderá un Call of Duty Black Ops 2 empaquetado. En Activision lo saben (y de sobra, pues ya es el más vendido en el Reino Unido), así que se toman con filosofía la introducción de nuevos jugadores en la serie.

En un reciente "Mensaje del día" a la comunidad, el equipo tras el shooter ha advertido sobre estos novatos que llegarán en masa al juego y ha pedido paciencia a los jugadores más avanzados. "Hablemos de noobs navideños", bromea el mensaje.

"Estamos en ese periodo del año cuando miles de nuevos jugadores entran en el online por primera vez. Os recomendamos que tengáis paciencia con los noobs navideños, aunque sabemos que no la tendréis", explica el mensaje.

El equipo de Black Ops 2 también reparte para los noobs invitándoles a participar en las misiones de entrenamiento para conseguir las habilidades pertinentes antes de entrar a saco en las partidas más competitivas.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5