Skip to main content
Publicidad

Activision no quiere videos que enseñen fallos de Call of Duty: Advanced Warfare

publicidad

Entrar en Youtube y ver/subir videos de glitches, bugs y otros fallos en juegos es algo habitual -y más aún en una época en que ningún juego AAA parece librarse de sufrir errores. Los hay divertidos como el de AC IV y el ascenso divino del barco, y los hay que recrean exploits para que los usemos a modo de ventajas.

Unas ventajas que Activision no quiere ver en su reciente Call of Duty: Advanced Warfare, por lo que está bloqueando videos en Youtube que muestran 'exploits' y formas de aprovecharlos para tener ventajas y hacer trampas.

La cadena Machinina envió un correo a sus socios advirtiéndoles de esto que comentamos, señalando que podrían recibir un aviso de Copyright si publicaban esta clase de videos sobre Advanced Warfare. Y recibir el llamado 'copyright strike' en un canal de Youtube puede hacer mucho daño a una cuenta del servicio, y a los tres strikes, cuenta clausurada.

Activision ha querido hacer un comentario sobre esto, aduciendo que les encanta ver videos de gente jugando a su FPS, pero también que "tenemos el ojo puesto" en videos que "promueven hacer trampas y los injustos exploits", reseñando que "nuestro nivel de solicitudes de videos no ha cambiado" en la búsqueda de que todo el mundo tenga la mejor experiencia jugable posible.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 7.78 € Comprar >
PAL/ES 19.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Sledgehammer Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
04/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad