Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision no es solo Call of Duty

La compañía asume riesgos y la serie Skylanders lo demuestra. "Somos más que Call of Duty" Seguirán apoyando a Wii U

Actualizado a

Durante una entrevista con Edge, Eric Hirshberg CEO de Activision, ha explicado que cree que la compañía ha hecho una gran labor manteniendo el interés en una serie tan conocida y aclamada (o rechazada) como Call of Duty. Activision es para Hirshberg lo que es, una compañía muy centrada cuya estrategia es hacer determinadas cosas y hacerlas excepcionalmente bien.

Él tiene la idea de que había muchos escépticos que creyeron que Activision iba a fallar con el mantenimiento de Call of Duty y a pesar de ello, han seguido adelante y con unas condiciones bastante aceptables. Respecto a Skylanders "era un gran riesgo, pero nos centramos en él, pusimos los recursos necesarios para llevarlo a cabo, así como un gran talento creativo que ahora da sus frutos" asegura el CEO.

"Skylanders es una marca que no existía hace 18 meses". El próximo título de Call of Duty, saga que lleva en el mercado diez años, será CoD: Ghosts que se podrá a la venta el próximo 5 de noviembre tanto para la generación de consolas presente como para la próxima.