Skip to main content
Publicidad

Activision no cesa en su apoyo a Wii U

publicidad

No es ningún secreto la multitud de críticas que Nintendo está recibiendo desde el lanzamiento de Wii U al mercado. Además, el hecho de que algunas compañías hayan dado la espalda a la consola de sobremesa nipona, no ayuda a su publicidad.

Sin embargo, Activision si está dispuesta a apoyar a Wii U. Ayer, Infinity Ward anunció que Call of Duty: Ghosts llegará a esta consola, al igual que varios títulos más que Activision tiene previstos para ella en los próximos meses. 

"Estamos comprometidos y hacemos todo lo que podemos para apoyar a Wii U, y esa es la razón por la que nos emociona tanto llevar algunas de nuestras franquicias más populares a la plataforma, este mismo año" asegura Eric Hirshberg, de Activision. "La franquicia Call of Duty sigue siendo una de las fuerzas más potentes en el mundo del videojuego y Skylanders continúa enganchando a nuevos fans por todo el mundo. Nuestros estudios han estado trabajando duro para crear nuevas experiencias que se ajusten a la plataforma Wii U. Nuestro catálogo de finales de año tiene algo para todo el mundo".

Los juegos que Activision tiene preparados para otoño en Wii U son el ya citado Skylanders Swap Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, Wipeout Create and Crash y Bob Esponja: la venganza de Plankton.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad