Skip to main content
Publicidad

Activision ficha a la productora de Tarantino

publicidad

La productora de Tarantino con Activision

Dispuesta a aceptar también el entorno trans-media, Activision anunció en noviembre pasado la creación de una división de la compañía centrada en Cine y TV con la que gestionar proyectos en estos dos medios. Y hoy ha revelado que la co-presidente de Activision Blizzard Studios será la veterana productora Stacey Sher.

En el negocio de la producción desde los 80, Sher puede presumir de haber producido films como Pulp Fiction, Django Unchained o The Hateful Eights -los tres firmados por Quentin Tarantino-, así como Man on the Moon, Gattaca, Como Conquistar Hollywod o Erin Brockovich entre otros. Experta también en series -suya es Reno 911-, Sheer se aliará con Nick Van Dik, antiguo ejecutivo de la Disney, en la división de Activision.

Como primer proyecto sobre la mesa tenemos un show de TV sobre los Skylanders en forma de serie animada escrita por Eric Rogers -Futurama, Lie to Me, NYPD Blue. Y por supuesto una serie cinematográfica basada en la IP más conocida y exitosa de la compañía: Call of Duty.

la-gettyimages-500380392-jpg-20160112.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad