Skip to main content
Publicidad

Activision estudia un sistema de cuotas mensuales para el DLC de Guitar Hero

publicidad

El tema de los contenidos descargables, salvo en caso de gratuidad, es uno de los temas actuales más polémicos en el mundo de los videojuegos. Cada persona tiene su propia visión del asunto, y más aún dependiendo del carácter del propio DLC.

Guitar Hero. La ingente cantidad de títulos disponibles en el catálogo de la compañía han hecho ver a sus desarrolladores que operaban en un modelo de negocio obsoleto de cara al público, buscando nuevas formas de ofertar su DLC. La fórmula que de momento parece perfilarse como ganadora es la del pago de una suscripción mensual con la cual, al menos en teoría, podría gozarse del catálogo en su totalidad de manera temporal.

El fundador de Red Octane, Kai Huang, en una entrevista con el diario Seattle Times admitía que 'es sin duda una de las cosas que les gustaría hacer. Existen un montón de cosas a tener en cuenta, como la distribución de licencias, pero los consumidores lo quieren, sabemos que lo quieren, y estamos trabajando para que finalmente suceda'.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
RedOctane
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
27/04/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad