Skip to main content
Publicidad

Activision está “decepcionada” con el estreno Wii U

publicidad

El presidente de Activision, Bobby Kotick, está relativamente preocupado por el segundo semestre del año 2013, a pesar de que será en esta temporada cuando lanzará el nuevo Call of Duty: Ghosts, que tendrá la mayor campaña de publicidad y marketing en la historia de la saga.

En sus propias palabras: “A pesar de que hemos tenido un arranque sólido este año, creemos en los riesgos y en las incertidumbres que se plantean en la segunda mitad del 2013, con un entorno lleno de retos desde nuestro punto de vista, especialmente en Navidad”.

Kotick recuerda los elementos que están afectando al sector: “Los cambios en las fechas de lanzamientos en productos que son competencia, la falta de noticias sobre la next-gen, el decepcionante lanzamiento de Wii U y la caída en los suscriptores de World of Warcraft se suman a la crisis”.

Wii U supera los tres millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento. La consola no ha colmado las expectativas de Nintendo, que prepara un E3 sin conferencia, pero sí con asistencia y eventos especiales, con el objetivo de revitalizar la máquina y su catálogo futuro.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad