Skip to main content
Publicidad

Activision, contenta con la recepción de Call of Duty: WWII

publicidad

La comunidad, favorable al regreso al pasado

La vuelta a los orígenes que tanto publicitó Activision sobre su franquicia estrella finalmente fue tal, y Call of Duty: WWII nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial, un escenario muy recreado en los videojuegos pero que hace ya tiempo que no se visita. Las opiciones en general han sido muy favorables, hasta el punto que el jefe de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha asegurado que el feedback negativo del año pasado, que fue un problema, se ha evaporado virtualmente durante una reunión de inversores. Mientras, el tráiler de revelación del juego ha sido el que más Likes ha recibido, en contraposición con el de la última entrega, Call of Duty: Infinite Warfare, que recibió una oleada de Dislikes abrumadora en solo unas horas.

Activision anunció el juego en un stream en directo la pasada semana, y se convirtió en la retransmisión en directo más vista de la historia de la franquicia, dijo el COO de Activision, Thomas Tippl. Del mismo modo, el tráiler ha sido el que más ha gustado. Es el que más rápido a llegado a los 10 millones de visualizaciones, habiéndolo conseguido en un día. A pesar de ser muy pronto, las reservas han comenzado a buen ritmo.

Kotick también destacó que la relación de Likes frente a Dislikes durante la retransmisión era de un 95%. Creo que tenemos el juego adecuado en el momento oportuno, continúa. También vamos a incluir innovaciones al juego diseñadas para mantenerlo fresco y atractivo para diferentes tipos de jugadores, y vamos a dejar que muchos pongan sus manos sobre el multijugador durante el E3. Por ejemplo, la última vez que hicimos eso fue con Black Ops III, lo que demuestra la confianza que tenemos en este juego.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, y junto con Destiny 2 es el gran caballo de batalla de Activision en este 2017, año en el que se preparan para hacer saltar la banca una vez más.

opengaleria Galeria: Primer vistazo a Call of Duty: WWII Ver las 5 imágenes
1 / 5

Primer vistazo a Call of Duty: WWII

Ambientado entre 1940 y 1944, esta vez centramos nuestra atención en el Frente Occidental del conflicto.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sledgehammer Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
03/11/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad