Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision, contenta con la recepción de Call of Duty: WWII

Un tráiler muy bien recibido

Actualizado a

La comunidad, favorable al regreso al pasado

La vuelta a los orígenes que tanto publicitó Activision sobre su franquicia estrella finalmente fue tal, y Call of Duty: WWII nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial, un escenario muy recreado en los videojuegos pero que hace ya tiempo que no se visita. Las opiciones en general han sido muy favorables, hasta el punto que el jefe de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha asegurado que el feedback negativo del año pasado, que fue un problema, se ha evaporado virtualmente durante una reunión de inversores. Mientras, el tráiler de revelación del juego ha sido el que más Likes ha recibido, en contraposición con el de la última entrega, Call of Duty: Infinite Warfare, que recibió una oleada de Dislikes abrumadora en solo unas horas.

Activision anunció el juego en un stream en directo la pasada semana, y se convirtió en la retransmisión en directo más vista de la historia de la franquicia, dijo el COO de Activision, Thomas Tippl. Del mismo modo, el tráiler ha sido el que más ha gustado. Es el que más rápido a llegado a los 10 millones de visualizaciones, habiéndolo conseguido en un día. A pesar de ser muy pronto, las reservas han comenzado a buen ritmo.

Kotick también destacó que la relación de Likes frente a Dislikes durante la retransmisión era de un 95%. Creo que tenemos el juego adecuado en el momento oportuno, continúa. También vamos a incluir innovaciones al juego diseñadas para mantenerlo fresco y atractivo para diferentes tipos de jugadores, y vamos a dejar que muchos pongan sus manos sobre el multijugador durante el E3. Por ejemplo, la última vez que hicimos eso fue con Black Ops III, lo que demuestra la confianza que tenemos en este juego.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, y junto con Destiny 2 es el gran caballo de batalla de Activision en este 2017, año en el que se preparan para hacer saltar la banca una vez más.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5